De balcones y otras gaitas

En 2018 la Asoziación Cultural Bente d’Abiento publicó un libro titulado «De balcones y otras gaitas». En él se incluían dos relatos míos: «El vestido de flores», que ganó el II CONCURSO DE RELATOS BENTE D ́ABIENTO EN TORNO A LA GAITA DE BOTO ARAGONESA, y «Cambios en la edad madura», en el apartado de «balcones».

El título, como ellos mismos dicen en su página web, ha resultado premonitorio de los tiempos que nos toca vivir hoy, en confinamiento domiciliario por la lucha contra la pandemia del coronavirus. Nos asomamos a balcones y ventanas, cada día a las ocho de la tarde, para agradecer su esfuerzo a los sanitarios en especial y a todos los que trabajan duro para que podamos sobrevivir en estas circunstancias. Aplausos, bravos, cánticos, silbidos, bocinazos y, quien sabe, toca su instrumento, sea cual sea. Por eso, de balcones y otras gaitas.

Pinchando en la imagen accedéis al enlace en el que podéis leer los cuentos de todos aquellos que tuvimos la suerte de participar en este hermoso libro. Compartiré los míos aquí en unos días.

de balcones y otras gaitas

Share your thoughts