Vidas desguazadas
Si siempre es motivo de alegría ver publicado un texto, se multiplica cuando ese texto es prólogo de una obra excelente.
David García Molina, escritor, y Raúl Embid Beltrán, fotógrafo, aunaron su capacidad creativa para desarrollar una instalación en un trabajo conjunto: Vidas desguazadas. Son imágenes de Raúl y microrrelatos de David, conformando una obra que va por su tercera exposición (en el Museo de Historias de Zaragoza la primera, en el Centro Cultural Mariano Mesonada – Museo Orús de Utebo la segunda, y ahora en el Centro Cívico La Almozara) y que han celebrado con la edición de este catálogo.
No destriparé aquí lo que es la exposición, que debéis ir a ver. Pero si no podéis hacerlo, pedidles uno de estos libros, con el que sabréis cómo surgió la idea y se desarrolló el trabajo de creación, además de ver las obras en el formato en el que se presenta el catálogo.
Y no me queda más que agradecer otra vez la confianza que han tenido conmigo al encargarme el prólogo. Ha sido un honor.